Tiuna El Fuerte

Festival Otro Beta llevó su fiesta a Caracas, Tiuna El Fuerte.

admin 4 octubre, 2017 ACTUALIDAD No hay comentarios
Festival Otro Beta llevó su fiesta a Caracas, Tiuna El Fuerte.

Otro Beta Festival en coproducción con Tiuna el Fuerte generaron espacio para el encuentro, la diversidad y la expresión musical. La entrada fueron útiles escolares a beneficio  de los niños de la unidad educativa Cruz Carrillo de la parroquia Valle Coche.

Este domingo 1 de octubre, grandes exponentes de la cultura hip hop del país se dieron cita en Tiuna El Fuerte, Gona (Ccs) MicroTDH (Mérida), y otros excelentes músicos emergentes como Turlesk, Arsenal & Deiian, Frank y Flek, Dj Beat Jack y Rolling Papers Crew, hacen parte del Tour Fénix del Festival Otro Beta 2017, que también pasará por Yaracuy, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Mérida, Barcelona, entre otras ciudades del país, con el propósito de calentar los motores para lo que será la 7ma edición de uno de los Festivales Culturales más importantes del país que se llevará a cabo entre el 9 y el 19 de noviembre en la ciudad de Maracay, edo Aragua.

La actividad, que inició a las 3 pm, recibió desde muy temprano a aproximadamente 1000 personas entre jóvenes, organizaciones culturales y comunitarias de las distintas comunidades de la ciudad quienes se dieron cita en el Parque Cultural para corear con euforia y alegría las canciones más esperadas de la tarde “Cafuné y Ponte (Micro TDH) y hasta las 3AM (Gona)”, además de compartir, disfrutar, recrearse y contemplar el aire fresco que ofreció este domingo. El espacio se llenó por completo y hubo por sobre todo mucha armonía y respeto a la diversidad.

Prensa Tiuna El Fuerte

 

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Deja una respuesta