Tiuna El Fuerte

Proyecto Onda presente en la tierra de los Patacones

admin 28 noviembre, 2013 Noticias No hay comentarios
Proyecto Onda presente en la tierra de los Patacones

El proyecto de formación integral en audio @ProyectoOnda, iniciativa acompañada por Tiuna El Fuerte y el INCES, estuvo este 25 y 26 de noviembre en la sede del FIJU en San Francisco, Edo. Zulia.
Allí se desarrollaron encuentros formativos para compartir herramientas vinculadas a Trabajo en Estudio, Sonorización de eventos en vivo y Producción Musical, desde una perspectiva que busca la apropiación de conocimientos para el trabajo productivo y creativo juvenil basado en la organización colectiva y la producción social en red.
En estas jornadas productores y músicos locales de la zona de San Francisco agarraron bastante dato y debatieron sobre como concretar la formación integral en audio en el estado Zulia.
Agradecimientos a la Fuerza Integradora de la Juventud por asumir con empuje la organización de la actividad y recibir al crew de maestros Jorge Herrera, Andrés Luca y Mauricio Gómez, quienes además de comer la sabrosa comida zuliana compartieron con cancha todos sus saberes y experiencias en el área.

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Deja una respuesta