Tiuna El Fuerte

Tiuna El Fuerte participa en encuentro internacional de espacios culturales comunitarios

admin 17 octubre, 2016 ACTUALIDAD No hay comentarios

El Parque Cultural Tiuna el Fuerte participa desde este martes 18 de octubre en la “Semana Nafasi UK”, un encuentro internacional que reúne en Londres a más de 20 gestores de espacios culturales comunitarios del mundo para compartir herramientas y metodologías de trabajo, así como intercambiar experiencias sobre cómo generar cambios sociales desde el arte y la cultura.

En esta reunión, que se extenderá hasta el 22 de octubre, participa Miqueas “Piki” Figueroa, miembro fundador del Parque Cultural Tiuna el Fuerte, en representación de Venezuela, quien presentará la experiencia en gestión de este espacio cultural.

La “Semana Nafasi UK” reune a líderes de espacios culturales comunitarios de Brasil, India, Kenia, Líbano, Uganda, República Democrática del Congo, Reino Unido, Suráfrica, Venezuela y Zimbabue, quienes además de exponer sus experiencias conocerán otros espacios culturales similares en Londres y Manchester.

Este evento forma parte de la agenda de trabajo de la Red Nafasi, una plataforma que agrupa a activistas y artistas de varios espacios culturales comunitarios del mundo que generan impacto social en las comunidades donde se desenvuelven. La Red Nafasi fue creada oficialmente en agosto de este año en Brasil, por iniciativa de la organización británica In Place of War.

Prensa – Parque Cultural Tiuna el Fuerte / 17 de octubre de 2016

t-tereshkova

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Deja una respuesta