Tiuna El Fuerte

Una visión del Caribe en costas mediterráneas

admin 11 agosto, 2015 ACTUALIDAD No hay comentarios

 

T/F: Loel Henríquez (@encapuchao)

Diez de agosto en Benicássim. 12:43 m hora local, cuatro días para dar comienzo al festival de reggae más grande del planeta, con sede y desarrollo en la costa mediterránea de la provincia de Castellón.

La producción ideada por la familia del Rototom, es la más grande pensada para un espectáculo musical en pleno siglo XXI. Artistas del todo el globo terráqueo ya están llegando con  mejores expectativas que años anteriores. El Staff del Rototom se exige al máximo, para dar una función inolvidable.

Paz, amor y revolución. Principios que unen a toda la raza humana que a través de la música, fraternidad e igualdad, comparten cada año en este festival, con el único objetivo de dar el mensaje de unión y libertad, a todos los pueblos del mundo.

El montaje de evento marca tal impresión, que merece el reconocimiento de cada persona que coloca sus manos para que se haga realidad el rugido del León a partir del próximo 15 de agosto, cuando salga un nuevo sol y la energía se expanda por toda la urbe.

En las calles podemos ver afiches y pancartas alusivas al evento, los taxista nos hablan de las miles de personas que llegan de todas partes del mundo y que se movilizan para asistir a este recinto de Paz, donde la visión de lugareños y visitantes de otras provincias, es tan positiva, que terminan apoyando el festival, vistiendo algún atuendo de la cultura rasta.

En la Playa podemos encontrar de todo. Gente muy amable, otros de un humor poco agraciado, un francés que te dice con acento particular “Oye tío, yo soy venezolano… Chévere, de Barquisimeto” y al solo escucharlo te das cuenta que a tantas horas de vuelo, a tantos kilómetros recorridos, no existen diferencias entre los seres pensantes y de culturas diferentes, que no pueda superar el humor y la paz en este mundo sediento de amor. de las miles de personas del mundo que se movilizan para asistir a esteos con Venezuela y con su pUEBLOensaje de unulo lo y rod

 

Venezuela documenta, comparte y aprende de las y los mejores en producción de espectáculos musicales de masa en Europa. Ninguno mezquino, por el contrario, todos solidarios con la patria de Bolívar y con su pueblo, prestos a fortalecer lazos de unión, que nos permitan desarrollar más y mejores estrategias en pro de un mundo mejor para todas y todos.

 

 

 

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Deja una respuesta