Tiuna El Fuerte

Valle Coche Te Lo Tiene en el Plan B de Coche

Valle Coche Te Lo Tiene en el Plan B de Coche

Este sábado se prendió la mecha en Coche. La juventud que se LA-CREA tomo el Plan B desde horas de la mañana con graffiti, verbena y música, para mas tarde tripiarnos el talento original que tienen lxs chamxs de Valle Coche.
Los panas de Sur Oeste Unido hicieron de unas paredes blancas y sin vida, una composición de colores donde se contempla el barrio. los Dj’s Cristian El Lunático y Gabriel Fuxión fueron los culpables de que escucharamos la buena música, Angelico presento su perfomance “El Diluvio” que encantó a chamxs y pures, no faltó el Krump con la presentación de Zinffonico y MiniRobotink y el Dancehall de lxs estudiantes del Liceo José Ávalos quienes se activaron con los talleres de Kimmy.
Ya en la tarde-noche lanzaron sus liricas los raperos, Sacrek, Zaid, Niche, Turles, Armas Rítmicas, y por las féminas Robex Mc y Elem Mc. El evento terminó con una muestra de malabares de fuego (Swing Poi) de nuestro pana Appo quien encendió a lxs presentes.
Que siga la llama encendida de la potencialidad creativa de mi barrio, que siga la organización juvenil, que siga formándose la red ValleCochera, que siga la rumba, sigamos demostrando que #ValleCocheTeLoTiene

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Deja una respuesta