Tiuna El Fuerte

Activado el Coliseo en el Poleo

admin 30 mayo, 2013 Noticias 1 comentario
Activado el Coliseo en el Poleo

Este martes 28 de mayo se armó la rumba en el “Coliseo en el Poleo”, la oportunidad de juntarse para que B-Boys, B-Girl y los diferentes géneros de baile urbano, procedentes de distintos sectores de Caracas compartieran entre sí en una gran descarga, en una sola energía, dispuesto el escenario para demostrar habilidades y destrezas del Breakdance, Locking y el Dancehall en el ruedo, resolviendo las culebras pacíficamente.

Tuvimos el honor de tener en la casa a los ya iconos del Breakdance Speedy Angel Family Crew, los B- Boys Omega Brother, Alójeno, Speedy Angel Uni, en dancehall las B – Girl Jelena, Lorena, Madelein y las Destroy Jam. El primero en escena fue El Gato con su estilo Locking, recibiendo aplausos y ovaciones de los acá presentes.

La buena se armó en el Coliseo Orlando Poleo, luchando en una batalla de ritmos y pasos,  desde la danza, la buena música en manos de Dj Tosti, trayendo a la memoria el origen de este baile, los crew se lanzaron al ruedo en una lucha con full armonía y pasión.

Nos la seguimos inventando contigo, generando espacios de participación para el disfrute de chamos y chamas que hacen vida en el Parque Cultural Tiuna El Fuerte.

Prensa Tiuna

 

 

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

1 Comentarios