Tiuna El Fuerte

REDADA y Tiuna el Fuerte presentes en la feria Venezuela disco 2013

admin 26 noviembre, 2013 Noticias No hay comentarios
REDADA y Tiuna el Fuerte presentes en la feria Venezuela disco 2013

Del 19 al 24 de Noviembre se estuvo realizando en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño el festival del disco en el país: Venezuela disco, Patria Sonora 2013, en el cual se realizaron foros, conciertos gratuitos, conversatorios, clínicas de instrumentos y programas musicales, entre otras actividades y al que asistieron aproximadamente 50mil personas.

Por convocatoria del Cendis tuvimos la oportunidad de participar con un stand cargado de buena música, color, ¡¡VIDA!! Con material de músicos de distintas partes de Venezuela que forman parte de esta red, además del material impreso, de esa propuesta comunicacional radical, subversiva que caracteriza al Ejercito Comunicacional de Liberación. Fueron 6 días en los que dimos a conocer nuestro trabajo en el mundo cultural, los que no conocían el Tiuna se enteraron de lo que pasa en este espacio y los que sí, se impresionaron con la evolución del mismo. Tuvimos representación musical con la presentación en vivo de nuestro compañero Claudio Amico, quien hace unos meses exhibió su propuesta musical de fusión de jazz con ritmos caribeños, venezolanos, la cual fue producida en el estudio musical del Tiuna.

Conversamos y dimos a conocer el proyecto de formación integral en audio con el estamos trabajando actualmente, Proyecto Onda, con el que pretendemos seguir llevando esta formación por gran parte del país. Intercambiamos ideas, propuestas, con colectivos culturales de varias partes de Caracas y de Venezuela para conocer como están trabajando y pasarle los datos de cómo lo hemos hecho.

Esperamos que se continúen haciendo éste tipo de eventos, que siga creciendo la industria musical y cultural del país.

 

 

 

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados.