Tiuna El Fuerte

Y SE PRENDIÓ LA GOZADERA EN EL POLEO

admin 26 agosto, 2013 Noticias No hay comentarios
Y SE PRENDIÓ LA GOZADERA EN EL POLEO

Desde las once de la mañana hasta aproximadamente las nueve de la noche de éste sábado 24 de agosto, se llegaron al Coliseo Orlando Poleo, desde Maracay, Valencia y distintas parroquias de Caracas varios crews de los estilos: dancehall y hip hop, un total de treinta y dos participantes, quienes nos deleitaron con lo mejor que tienen.

Además de aprender e inventar pasos los chamos deben estar al tanto de lo que hacen, por lo que al inicio de la actividad se realizó un foro de ambos estilos de baile para ampliar los conocimientos de los mismos, antecedentes, evolución y sus practicas en Venezuela. Después del foro se prendieron las batallas de baile, 3 vs 3 de dancehall y 2 vs 2 de hip hop, se hizo una selección con jurados para ir clasificando los mejores competidores. En hip hop “el Chino” de Speedy Angels y Keny de Omega Brothers. En dancehall “Jelox” de Freemind y “Yube” de Flavor Queen. Hubo semifinal de cada categoría donde resultaron ganadores: en hip hop: “Los vecinos” y en dancehall: “los Killa”.

La gozadera, una reñida competencia donde los bailarines derrocharon talento y demostraron lo que ha evolucionado la cultura urbana en nuestro país.

Ampliando espacios, abriendo cancha pa’ toaquel que se quiere llegar, la familia Tiuna El Fuerte apoyando estas actividades y sigue abierta la invitación. Gracias a Jelena quien le puso todas las ganas a este evento. Igual a Kim y el combo del Tiuna.

Aquí la batalla es bailando, ¡Revolucionándola!

¡Lo hicimos con ustedes!

 

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados.