Tiuna El Fuerte

La Red de Bares se activa con la Ruta del Simonero

admin 22 septiembre, 2015 ACTUALIDAD, Conciertos No hay comentarios
La Red de Bares se activa con la Ruta del Simonero

La Ruta del Simonero es la primera de una serie de giras que serán promovidas por la Red de Bares de Venezuela, organización que está naciendo con la participación de diez bares del país que se asumen también como espacios para fomentar la cultura en sus diferentes expresiones. Esta primera actividad se realizará la última semana de septiembre y en ella participarán La Patana Cultural – Celarg el jueves 24 y Chocolates Con Cariño el día viernes 25, ambas de Caracas, y cerrará en el Café Caramba de Maracay el sábado 26. En todos los bares la actividad será a partir de las ocho de la noche.

La idea surgió cuando se pensó cómo echar a andar la Red de Bares. En un primer momento surgieron cientos de propuestas, iniciativas con las que se puede dibujar un horizonte para ir construyendo de a poco una plataforma que le dé forma al trabajo y la acción colectiva. Sin embargo, era necesario partir de una acción en concreto, iniciar el camino con un primer paso que aproveche lo que ya se tiene. Es así como se configuró esta gira que con cada edición pondrá a circular un producto hecho por alguno de los bares de la Red más un artista; lo que constituye una estrategia de circulación del talento nacional y de la producción local.

¡ MICHE ANDINO Y MÚSICA MESTIZA PARA CALENTARTE EL ALMA!

En la primera edición se promociona El Simonero producto hecho por la gente de La Patana, esta bebida es un preparado de callejonero (miche), jengibre, miel y sábila,  el cual será ofrecido en una degustación durante la actividad, mientras Viover Y Los Piraos dará un paseo por el reggae, soul, funk, rock, ska, cumbia, blues y otros géneros de los que se valen para ofrecer  un repertorio con tan buena vibra.

_______________________________________

 

 

 

Pangea, Capirugente, Café Caramba, 0243, El Techo De La Ballena,  Chocolates Con Cariño, Café Cultural Margarita, La Patana Cultural (TTC y Celarg), Birosca, Arañero Restauran-té.

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Deja una respuesta